miércoles, 19 de marzo de 2014

Y el calor de tu voz siento cerca (poema)


Viene procurando el amante
Sentencias de una mar brava
Que apremian algo divino
Y a su amor rendido caiga

Y viene alegre como los vientos
Gozoso hasta sus faldas
Como las brisas ganan la arena
Sus ojos brillando de ganas

Ya el rubor de sus labios escucha
Partir como el ave marina
Clamando la miel tan cercana
Y un escalofrío que le domina

Amor, amor, ya estoy cerca
Ya te traigo la espuma empapada
De una ola crecida en la playa
Que a tus besos entregue calmada

Amor, amor, ya te veo
Mis ojos por fin ya te abrazan
Llorando con nuevos deseos
Como lloran los ríos las montañas

Ya tu piel me alivia y me sana
Y el calor de tu voz siento cerca
Ya la mar dejaré tras de mi
Y la raíz de nuestro amor se haga siembra

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado como canta ese amante...
    Un poema muy enternecedor, muy lindo.
    Me gustan tus letras.
    Feliz día Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la vuelta del marinero..Muy hermosa en estas palabras..

    ResponderEliminar