jueves, 20 de marzo de 2014

Una vez pedí un deseo (poema)

Una vez pedí un deseo
A una estrella fugaz que pasaba
Levanté mis manos hacia el cielo
Y le rogué que tu cara asomara

Y rogué con todas mis fuerzas
Observando cuanto brillaba
Con mis manos hacia ella expuestas
Con las mismas que tu pelo enredaba

Y la estrella brilló por momentos
Observándome como las izaba
Y brilló con un tono violento
En el instante que más te lloraba

Y brilló todo un día completo
El mismo que yo te esperaba
Fulgurando como un enorme amuleto
Tan inmenso como lo eran mis ganas

Una vez pedí un deseo
A una estrella fugaz que pasaba
Y te envié muchos, muchos besos
Como aquellos, que un día me dabas
..........................................................
Dedicado a mi madre MARÍA ELVIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario