viernes, 12 de septiembre de 2014

Wassap (relato corto)



Me parto, me parto, me parto…..

Era lo único que lograba escribir mi amigo Luis en el Wassap, después de contarle lo que me había ocurrido en el de un grupo de amigos de la infancia.

Me parto, jajajaja…..

-¡Pues sí!- escribí. –estábamos hablando sobre las madres; sobre el Día de la Madre, orgullosos cada uno de recordar los momentos felices y entrañables vividos con ellas. Cuando Laura escribió: “no hay nada mejor que mi mamaíta”. La primera reacción fue la de soltar una enorme carcajada.

Jajajajajajajajajakakajajaka
Eso, eso
jakajaklajaajajajajaja....    que se prolongaron desde varios contactos.

¿Mentes sucias!…..   escribió a continuación, haciéndonos reír aun más, si cabía.

Me parto, me parto…. continuaba Luis.

Luego pasó algo insólito: ojeando los mensajes anteriores, un aviso de esos que eludes, al que no pones ninguna importancia (un nuevo contacto se ha añadido), hacía dos horas, nombre: Laura. No puede ser!!!, pensé. Y como era lógico….

Eres un cabrito David….  y de inmediato (contacto borrado, Laura ha abandonado el grupo)

Y tras esa última información, a la que a partir de ese día dí su justo valor, pasó lo que tan irremediablemente era inevitable… MI amigo Luis.

Jajajajajaja. Meeeeeee paaaaarto




No hay comentarios:

Publicar un comentario