martes, 9 de septiembre de 2014

Juntando letras (poema)




Escribiendo en mis hojas amarillas,
iba diciendo adiós a las letras.
Según se imprimían en dichas cuartillas,
mi mente inventaba palabras completas.

Las mismas que se hicieron frases, 
clamando al amor, al destino, al cielo. 
Llenando renglones que fueron capaces, 
de explicar el dolor, el deseo y el miedo. 

Se fueron juntando párrafos enteros, 
y hojas y hojas se me acumulaban. 
De versos amables que daban reflejo, 
a la sinrazón que en mi mente vagaba. 

Y ya fue libre el poema soñado, 
dejando impregnado lo que ardía latente. 
Por fin doy descanso a mis dedos cansados, 
ahora eres tú quien debes leerte.

2 comentarios:

  1. Genial poema, gracias por compartir estos bellos versos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fran, es un placer.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar