jueves, 25 de septiembre de 2014

Correa para un gato (poema)


Tengo la arena de un reloj
Un guante sin pareja
El aroma de una flor
Y una sonrisa muy vieja

Tengo las prisas del astronauta
Un arnés de complacencia
Un saco de mentiras
Y las fotos de tu ausencia

Tengo correa para un gato
Miedos que me calman
Los agujeros de una flauta
Y silencios que me tragan

Tengo razones sin peso
El recuerdo ya ni me llama
Quiero recuperar mis besos
Y el calor de mi cama

Tengo tantas cosas
Y una sola pregunta
¿por qué mi vida es tan hermosa?
Si en realidad todo me falta

4 comentarios:

  1. Hola Carlos, un poema singular, me gustan las metáforas que utilizas.
    Abrazos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, gracias por el comentario. De todas,a mí la que más me gusta es: "Y las fotos de tu ausencia". No sé si lo compartes.

      Muchas gracias por llerlo.

      Eliminar
  2. Este poema para mi gusto es simplemente perfecto..!! Sinceramente, perfecto..Imágenes claras y singulares, sentimientos diáfanamente dibujados..Chapeau, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alfmega. ¡Sinceramente!, he quedado abrumado.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar