sábado, 20 de septiembre de 2014

Giros inesperados (reflexión) Sara Suárez Palencia


A veces la vida da giros inesperados, un día ríes con alguien y al otro lloras y puede llegar a ser que al siguiente otra persona te hace reír, pero te vuelve a hacer reír el día siguiente y ahí es cuando cambia la cosa, intuyes que ese es el buen camino, que hay algo que te hace pensar que hay que seguir hacia delante, no buscar mas sino seguir lo que te atrae.

Tan sencillo como la sonrisa o el llanto de un bebe, hacemos lo mismo cada día, nuestras emociones se hacen cada vez mas delicadas o al revés pero siempre ira ascendiendo esa forma de verlo, esa forma de ver que las cosas cambian, que ya no hay vuelta atrás y es como en la carretera que has pasado unos pinchos retráctiles y ya no puedes volver por donde has venido, solo te queda esperar a encontrar una salida.

Las salidas no siempre acaban en un paraíso, a lo mejor has ido a parar con un muro que te impide pasar, ese muro para muchas personas es el dolor, la angustia y el sufrimiento, ese muro ha hecho que para muchos haya giros inesperados en la vida, que te hacen querer volver pero al final te empotras contra ese muro y si eres lo bastante fuerte para resistir esos ladrillos venirse abajo, seras capaz de afrontar la realidad que te espera después y así la vida da un giro y ves esa luz de la que todos hablan, la ves y es el momento donde dices..he llegado.

3 comentarios:

  1. Muy cierto Sara, muchas veces no podemos ver la salida pero siempre llega, y sales mucho más fortalecido por la experiencia, siendo un poquito más sabio a cada paso. Muchas gracias por compartir tus reflexiones, dan que pensar. Y te animo a que sigas escribiendo y publicando por que vales mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una mente así de reflexiva es difícil de encontrar. Y más difícil aún es lo que tú haces, plasmar las ideas por escrito. Adelante, sigue haciéndolo.

    ResponderEliminar
  3. un saludo querida. Me llegó muy dentro tus reflexiones y comparto tus palabras y las suscribo con toda humildad. muy bueno y muy cierto, Gracias

    ResponderEliminar