miércoles, 25 de febrero de 2015

Tendida sobre el papel


Mi pluma se ha enojado
Ya no se alinea y desalinea
Ya no cubre mi argumento
Se tiende sobre el papel
Y finge estar sufriendo
Pero yo no tengo la culpa
No puedo controlar los tiempos
Si las musas están tristes
Y al trascribir sus directrices
El resultado no le gusta

Mi pluma lagrimea
Sobre mis últimos versos
Que hablan de carencias
Que tratan las diferencias
Entre la realidad y lo incierto
Pero qué puedo hacer
Si el futuro es tan cobarde
Que ha olvidado el pasado
Mirando para otro lado
Si el sentimiento es de perder

Mi pluma ha volado
Está al borde de la mesa
No sé que intenciones tiene
Pero mejor es quien previene
Mi mano debajo he colocado
Pero qué podría evitar
Si el sentimiento es de saltar
Aunque yo la pueda atajar
Y su suicidio evitar
Ya mis versos la han matado

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María de los Angeles, Me halaga tu comentario.

      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. No se sienta triste, los versos volverán cuando el corazón esté animado.

    ResponderEliminar