domingo, 8 de febrero de 2015

Se me fueron los días


Se me fueron los días pensando en ti,
construyendo el nido, creando un hogar.
Tomando notas de tus deseos,
cortejando tu ausencia, soñándote amar.

Hoy el negro no es un color,
no esconde, no evita.
Hoy es un sentimiento agónico,
el mismísimo rostro del dolor.

Se me fueron los días esperándote,
mientras tus pasos no te traían.
Y hasta tu tristeza me eludía,
cuando me dormía amándote.

Hoy el cielo no es un espacio,
no asombra, no admira.
Hoy es un amargo regusto,
que sabe a hiel, descendiendo despacio.

Se me fueron los días en un suspiro,
susurrando tu nombre ante el espejo.
Escrito para siempre con mi vaho,
tan fuerte, tan claro, tan lejos.

Hoy la muerte no es bienvenida,
no redime, no espira.
Tan solo esconde tu cuerpo, 
y mi vida, esperando tus días.

1 comentario:

  1. En la espera de ese amor que sabemos que no llegará, muy buen título.

    ResponderEliminar