martes, 19 de mayo de 2015

Déjame


Déjame que marche, si es lo que quiero, hacia el ocaso,
deja que piense que la marea es muy cobarde,
que no le gustan los recuerdos, cuando borra mi presencia.

Deja que rumie si es mejor un regalo que un te quiero,
que hay más razones calladas que alardes,
déjame ocultar dónde mis ojos buscan tu ausencia.

Déjame sentir el amor en la piel,
deja que reviva cada noche mis pesadillas,
que tenga miedo a mentir por preservar.

Deja que pida perdón a la naturaleza,
a los ríos por no poderles beber,
déjame poder negociar lo que salvar.

Déjame pensar que hoy no es mejor que ayer,
deja que esconda la razón de mis miedos,
que puedo hurtar derechos a mi voluntad.

Deja que crea que mis letras gusten a alguien,
que no serán invisibles como el viento,
déjame que sueñe aunque tenga que llorar.

Déjame hundir el rostro en mis manos,
que no haya etiquetas que ubiquen al dolor.
deja que las esconda cuando las llames.

Deja abierto el corazón sin temor,
que el camino continúe enseñando,
Déjame invertir mis pensamientos cada tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario