miércoles, 4 de marzo de 2015

La Esquina Roja



Con tu brillante carmín,
delimitas la frontera.
Mostrando ambos mundos,
La tangencial armonía de dos aceras

En un lado el mar
al otro un riachuelo
se intuye la diversidad
se revuelven mis recuerdos

Y yo en medio, y tú a un lado,
Reclamándome con los ojos.
Insinuando un futuro,
y un calor amamantado.

Y tú a un lado, y mi vida al otro,
lo real, lo tangible.
Donde se anclan mis pies,
y la vida es tan triste.

Es la esquina de las dudas,
de la carne contra el tedio.
De la alegre manicura,
donde la moneda es otro miedo.

El límite prohibido,
sustancial irrelevancia.
Hacia uno o hacia el otro,
en tu mano está la “Gracia”

Y yo a un lado, y ella al otro,
el hogar monocromático.
La dosis de realidad,
donde se ama desde un pozo.

Y ella a un lado, y yo aquí,
decidiendo quien me acoja.
En la razón, o en lo banal,
en la Esquina Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario