lunes, 10 de agosto de 2015

Luna diurna


Es mi presente, este mar azul turquesa, descomprimiendo razones, obligando a insistir en las ganas: las mismas que me traen aquí cada mañana, tras ese sol sólido e indolente, juzgando sin parar.

Es mi presente, esta playa apartada, con sus aguas doradas, quien me explica que la vida solo es deriva en un inmenso mar: con trozos de paz esparcidas, y mientras llueven sentimientos que empapan mi deambular.

Es mi presente, bajo esta luna diurna, la que impone mil preguntas incapaces de encarar, y vuelvo mi cara al sol recogiendo la energía necesaria para saltar al agua fría que me impregne de realidad.

Es mi presente, en este día encantado, removiendo lo acotado: lo que me hace reflexionar, y la luz, el mar y esa luna, atrapando mi alma insegura, me hacen soñar... urgente, como lo es mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario