domingo, 1 de febrero de 2015

Todos mis simples días



Todos mis simples días
Los atravieso como una flecha errante
En busca de un valor esquivo
Y un cuerpo al que entregarme

Todos y cada uno
Desde esta madriguera
Desnudos a mis ojos
Atrapado en mi enredadera

Todos mis besos te buscan
Cuando el arco me lanza
Cuando abandono mis miedos
Y creo que hay esperanza

Todos y cada uno
Mi alma se entrega al viento
Surcando calles atestadas
Maldito y sólo me siento

Todas mis palabras guardadas
Necesito pronunciar
Que alguien sepa que existo
Y no morir de verdad

Todos y cada uno
Recuerdo quien fui
Quien quise ser
Y porque no te encuentro a ti

Todos mis simples días
Los atravieso como una flecha errante
Buscando un corazón
y no ver más a este cobarde

1 comentario:

  1. Oleeeee, los poetas cantando le de verdad al alma con el corazon abierto y en canal sangrando entre los dedos. Feliz domingo

    ResponderEliminar