sábado, 22 de marzo de 2014

Mi luna (poema)

Dueña de las mareas
Y de los mas bellos ensueños
Musa que enigma e inspira
Y sencillamente nos dejas pequeños

Fría y estéril sigues observando
La evolución de hombres y mujeres
Atrapados por el misterio que creas
Aunque sólo de noche nos quieres

Tus cicatrices nos enseñas orgullosa
De rojo carmesí o gris plata
Transformando tus lados
Tu enigmática belleza nos atrapa

De tu lado más oscuro
Se ha escrito y se escribirá
Estímulo de mis largas noches
Y patrimonio de la humanidad

Novia que todos anhelan
Y de la que quieren ser los dueños
Te envían artefactos como presente
Yo sólo quiero tenerte en mis sueños

Luna que enamoras sin palabras
Que acaricias nuestro mar con tu reflejo
Gravita hermosa nuestras vidas
Que yo seguiré mirándome en tu espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario