jueves, 10 de abril de 2014

Sentado en el borde de la bahía (poema)

Sentado en el borde de la bahía
La estela de tu barco ya libero
Tapándome los ojos con las manos
Las del tonto que ha quedado en puerto

El silencio no es buena compañía
Mucho menos, tragarse los miedos
Por eso arden las lágrimas escondidas
Esas mismas que antes por ti rieron

Sentado en el borde de la bahía
Me quedo contando las dóciles olas
Las que tú has dejado en mi vida
Que ahora siento, cuando ya estoy a solas

Bañaré mi alma con ellas
Deslizaré entre su espuma mis dedos
Intentando retener en mi cordura
Por qué mis labios nunca se rindieron

Sentado en el borde de la bahía
Pienso en tus ojos del color del caramelo
Y en el primer sueño que tuve cuando te vi
Donde una galaxia jugueteaba entre tu pelo

Sentado en el borde de la bahía
Me pregunto ¿por qué no te dije nunca que te quería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario